ABRIR

Política

Vidal criticó la demora en la obra energética de nuestra ciudad

27-02-2017 Fue hoy, en medio del discurso que llevó adelante, en el marco de la inauguración de una obra en Mar del Plata. El retraso que presenta el gobierno de Barrera para terminar los trabajos, lo presentó como un mal ejemplo de gestión.

Hoy la gobernadora, encabezó la inauguración de la obra de repotenciación de la Central 9 de Julio de la ciudad de Mar del Plata y destacó, en este marco, las inversiones que se realizan con fondos provinciales y nacionales para mejorar el servicio de energía eléctrica y hacer que “los cortes se vayan bajando cada vez más”.
Lo hecho en la vecina ciudad balenaria, es muy similar a lo que debería estar ejecutada hace tiempo en Villa Gesell, a través de la tristemente celebre obra de repotenciación. A tal punto ambos trabajos tienen idéntico fin, que Maria Eugenia Vidal usó ambas experiencias (la de Gesell y la de Mar del Plata) para demostrar un gestión eficiente y una que presenta por demás demoras.

Vidal destacó la obra de Mar del Plata e hizo la comparación con las demoras en los trabajos que se llevan adelante en nuestra ciudad. Aca aparecieron los 45 millones de dolares que hacian faltan. Una empresa estatal como Centrales de la Costa demostró que se puede adminsitrar bien y que las cosas pasen. Me contaban que en Villa Gesell este  mismo proceso tardó 3 años, y acá ocho meses”, apuntó.

ESCUCHE EL AUDIO DEL DISCURSO

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".