ABRIR

Política

La Juventud del PO está en Villa Gesell

26-02-2017 Cientos y cientos de jóvenes -provenientes de distintas provincias- legaron el sábado. Se reúnen en el camping Pucara.
FOTOS
Desde la organización se informó que: "anualmente, la Unión de Juventudes por el Socialismo desarrolla campamentos de verano como ámbito de formación política, integración, intercambio de experiencias colectivas y de recreación, para cientos y cientos de jóvenes, obreros y estudiantes. Los mismos se nutrirán de las conclusiones de la experiencia de lucha contra el ajuste macrista, que crearon una nueva situación en el movimiento de la juventud. 
Los campamentos de la UJS aportarán a esta experiencia un norte estratégico: los cursos centrales abordarán la Revolución Rusa, en el año de su centenario. Contra quienes pretenden “clausurar el Siglo XX”, antes con la caída del muro de Berlín y ahora con la muerte de Fidel, vamos a estudiar la primera revolución obrera triunfante desde la perspectiva de la vigencia histórica del socialismo como salida a la crisis capitalista mundial.
De esta manera, comenzamos el año siendo miles formándonos y organizándonos frente al ajuste que el gobierno pretende descargar sobre nuestras espaldas... ¡Por una salida de la juventud, los trabajadores y la izquierda!
En la ocasión, estarán participando trabajadores de AGR-Clarín, que ante el lock-out de la gráfica están en huelga hace más de un mes para que se los reincorpore a sus puestos de trabajo y tratando de romper el cerco mediático que los medios de comunicación relacionados a esta empresa pusieron para que esta lucha se mantenga en las sombras. Es una batalla importantísima para el movimiento obrero ya que su triunfo significaría que se devuelvan 380 puestos de trabajo".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".