ABRIR

Política

Reclamo de los profesionales de la salud: Panfleteada y pegatina en el Hospital Municipal

23-02-2017 En la mañana de hoy, los médicos que se desempeñan en el nosocomio local y sus dependencias, hicieron saber sus reclamos, ante una administración Barrera que se encuentra cerrada al dialogo. Dieron a conocer situaciones más que preocupantes.
FOTOS

Matafuegos vencidos; falta de insumos. A tal punto, que no poseen materiales para coser el cordón umbilical de los recién nacidos, según explicó uno de los médicos que se desempeña en el hospital.

Esas y muchas más falencias, que presenta el único efector de salud de la ciudad, comenzaron a conocerse hoy, gracias a la protesta que llevan adelante los profesionales de la salud.

El Hospital, los consultorios desentralizados y las salas periféricas, hoy presentaban –en sus paredes- carteles con leyendas que iban dirigidas al intendente.  El reclamo principal es la apertura de un canal de dialogo, pero, también se pudieron ver varios más.

ESCUCHE EL INFORME DEL MOVIL DE MINUTOG RADIO

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".