ABRIR

Política

Entre el recuerdo de Casado y la convalidación de un convenio, sesionó el HCD

23-02-2017 Los concejales desarrollaron una nueva sesión extraordinaria. La misma tuvo como fin convalidar un convenio firmando entre el municipio y el OPDS.
FOTOS

En el inicio de la reunión legislativa, se realizó un minuto de silencio y un cerrado aplauso en memoria del edil Carlos Casado, recientemente fallecido. De hecho, esta sesión, estaba programada para el pasado lunes, pero se suspendió a raíz de ese lamentable suceso. 

El convenio rubricado con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible tiene referencia a un programa de tratamiento de residuos solidos urbanos para nuesto partido. El mismo fue aprobado por 13 a favor, uno en contra -Llompart- y la ausencia del concejal Sebastian Alvarez.

Párrafo a parte para la concejal Florencia de Cabo, quien con un comentario desubicado sobre el reemplazo de Carlos Casado, generó molestia entre los ediles de Cambiemos y de la propia presidenta del cuerpo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".