ABRIR

Política

Dirigentes políticos locales, expresaron su dolor

18-02-2017 Esta tarde, al conocerse el fallecimiento de Carlos Casado, sus compañeros de bloque, concejales de otras fuerzas, autoridades municipales y dirigentes de todo el arco político local, expresaron sus condolencias.
FOTOGALERIA

Gustavo Barrera (intendente):

Quiero dar mis condolencias a la familia Casado.
No existen palabras que puedan llenar el vacío de quienes se van, sólo los recuerdos y el tiempo. 
Yo agradezco haber vivido buenos momentos junto a Carlos. 
Así lo recordaré.
 
Adriana Migliorisi (presidente del HCD):
(se encuentra abocada a la organización del velorio) Entre varias publicaciones que ha realizado, señaló: QEPD querido Carlitos!
 
Jorge Martinez Salas (presidente bloque Cambiemos):

Profundo dolor ante la muerte de Carlitos Casado. Compañero de bloque y de militancia, un amigo, una persona recta y honorable y sobre todo UNA BUENA PERSONA. Gesell lo va a extrañar y nosotros en el bloque vamos a sentir mucho su ausencia. Mi apoyo a Maru y a toda la familia Casado, pionera de Villa Gesell.

Comunicado de Mabel Llompart

El Bloque Justicialista en el Frente para la Victoria acompaña con profundo dolor este triste momento por el que transita toda la familia de Carlos Casado y el pueblo de Villa Gesell que conoció su hombría de bien.

La noticia que uno jamás quiere leer nos dice que Carlitos ya no estará entre nosotros.
 
Mi profundo pésame y condolencias a Maru y sus hijos, a sus padres y hermanos, sobrinos y demás deudos.
Maru se que tu esposo, el padre de vuestros hijos, ha dejado huellas indelebles en ustedes como familia. 
Te acompaño, querida mía, en tanto pesar. Se fuerte! No decaigas. 
El amor es más fuerte! Momentos imborrables surgirán cada día y volverá a estar presente, y siempre cuidándolos desde el lugar que Dios eligió para él.

La democracia geselina también llora a un militante, a un Concejal radical con convicciones y humanidad. 
Acompaño estas horas de lloro y hondo dolor por su partida, a los vecinas y vecinos afiliados y/o adherente, o no, a la Unión Cívica Radical de Villa Gesell y a todos los Concejales, en especial, a quienes son parte del Bloque Frente Cambiemos por la irreparable pérdida.
 
Hoy, este Bloque de Compañeros Justicialistas en el Frente para la Victoria despide con sumo respeto al correligionario que se ganó el afecto y respeto de su comunidad y del nuestro propio.
Carlos Casado, descansa en paz. Hasta siempre Concejal.
 
Olga Banega
Secretaria
Concejal Mabel Llompart.
Presidenta
Bloque Justicialista en el FpV.
18/02/2017
 
Sebastian Alvarez (Concejal y amigo):
Hoy nos dejó un amigo. Siempre pensé que muchas veces Dios es tan Generoso con nosotros que no quiere privarse de los más amargos sinsabores y de las peores momentos en la vida de una persona. 
Carlitos partió en paz. En mi caso me dejó sus sus charlas, su amistad y su esencia. 
En algún momento nos volveremos a encontrar. Te vamos a recordar y a extrañar mucho. Hasta Siempre querido amigo, Hasta siempre Carlitos.
 
Hernan Luna (concejal FR)
La peor noticia... No me había manifestado al respecto con la esperanza de encontrarlo como un día cualquiera en el concejo para intercambiar ideas, obstinado... pero siempre desde la buena fe. Duele desde todos lados y en uno desde esos tantos lados que duele, duele porque nuestra ciudad pierde futuro, calidad de persona y buena fe, créanme que eso a nivel dirigencial no sobra, hoy pierde Gesell, perdemos todos, pero por sobre todo pierde su familia a quien le mando mis mas sentido pésame y toda la fuerza que pueda transmitir...

Atilio Roncoroni (Concejal UNA)

Mucho dolor y tristeza por el fallecimiento de Carlitos Casado, Gesell a perdido un gran dirigente y mejor persona. Un beso grande a su hermosa familia, que en la fé encuentren consuelo.

Bloque concejales FPV

Desde este Bloque de Concejales queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia, correligionarios y amigos del concejal Carlos Casado. Lamentamos profundamente su repentina partida, dejando un vacío muy grande entre sus seres queridos así como en la comunidad geselina, sus correligionarios en la militancia partidaria y en la institución del Honorable Concejo Deliberante, donde supo defender sus ideas con firmeza y compromiso por nuestra ciudad. Una persona de bien que se ha involucrado comunitariamente para transformar la realidad con gran pasión. Una pérdida enorme. Desde este lugar, todo el acompañamiento y las fuerzas necesarias para su familia, sus amigos y especialmente para su equipo de trabajo, sus compañeros de todos los días en la defensa de sus ideales. Que descanses en paz, Carlitos, y que brille para vos la luz que no tiene fin.

Concejal Irene Frick

Hoy nos tocó despedir a un compañero, pero Carlitos fue mucho más que eso. Carlitos el Concejal, el contador, el deportista, el HIJO, el HERMANO, el MARIDO, el PADRE, cada uno lo despide desde su propio lugar. Desde el lugar que nos toca a nosotros despedimos al compañero, al amigo, al intransigente en sus ideales, al contenedor ante la necesidad, al responsable, al buscador de consensos. Como vecinos hemos visto en Carlitos al hombre de bien, al que tal vez era el futuro de nuestra ciudad, al hombre querido por todos. Desde la Coalición Cívica ARI enviamos nuestros respetos y condolencias a la familia, lo recordaremos con todo nuestro amor. Irene Frick
 
NOTICIA EN DESARROLLO
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".