ABRIR

Política

El Comité Radical se pronunció en contra del aumento del peaje

16-02-2017 A través de un comunicado, la UCR local, se manifestó en disconformidad con la decisión tomada por el gobierno de Maria Eugenia Vidal de incrementar el valor del precio de los peajes que se encuentran en las rutas que conectan la costa atlántica. Aseguran que afecta en forma negativa al turismo.
LEA EL COMUNICADO

No al aumento del peaje

Desde la UCR Villa Gesell rechazamos los aumentos que se están produciendo, en especial los que afectan a los peajes que unen a nuestros destinos, la actividad turística no está pasando por un buen momento y esto nos afecta directamente ya que es una carga más para los habitantes y también así para los turistas, a su vez afecta las economías regionales aumentando los costos de todos los productos que llegan a nuestras ciudades trasladándolos a los precios.
Desde la UCR Villa Gesell, (espacio político dentro del frente Cambiemos) marcamos estas diferencias que a nuestro criterio se deben analizar con mayor profundidad, visualizando los costos con un mayor sentido de la realidad y por cuanto afecta a la vida cotidiana los sucesivos ajustes producidos, desde nuestro partido planteamos esto y lo hacemos desde el respecto a las decisiones tomadas pero con la clara convicción que estamos en estos lugares para defender los intereses de nuestras ciudades y nuestros vecinos .

Unión Cívica Radical. 
 Villa Gesell

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".