ABRIR

Política

El Kirchnerismo duro apoyó a Barrera por la ¨discriminación¨ de Vidal y pidieron ¨Cristina candidata¨

16-01-2017 Un grupo de diputados nacionales del FpV compartió este fin de semana un asado en Villa Gesell, para expresar un fuerte respaldo a la gestión del intendente Gustavo Barrera. Los participantes reconocieron “el trabajo del intendente pese a la discriminación que sufre” esa localidad de la costa, denunciaron.

Una charla sobre peronismo, con el mar como fondo, fue la excusa para que Abal Medina se muestre en Villa Gesell, invitado por el intendente Gustavo Barrera que tiene agenda completa: cedió un quincho para un asado de legisladores K que levantan la bandera Cristina candidata.

 Carlos Kunkel, Héctor Recalde y Carlos Castagnetto compartieron mesa y sobremesa con Juan Manuel Cheppi, Santiago Carrera y Mariano Recalde, entre otros, tras la juntada que antes animó Daniel Filmus escoltado por Víctor Santa María, jefe del PJ porteño.
 
El purismo K apuesta a que la ex presidente se lance. "Nosotros queremos: lo que ella haga lo sabe ella" confió a Clarín un comensal. Otro exploró la tesis de que si Cristina demora su decisión, mejora la posición del kirchenrismo para negociar.
 
--------------------
Estuvieron los diputados Héctor Recalde, Carlos Castagneto y Carlos Kunkel; el titular del PJ porteño Víctor Santa María; Marian Recalde; Andrés Castillo y Nicolás Trotta. También asistieron los concejales Franco Vitale; el diputado provincial santafesino Leandro Bussato; Daniel Rodríguez (CGT Mar del Plata); y Daniel Dibartolo (SADOP), entre otros. El que no pudo llegar fue el diputado nacional Abel Furlán.
--------------------
fuente:
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".