ABRIR

Política

EXCLUSIVO: El contador concurrió al HCD y se retomó el análisis del presupuesto

10-01-2017 CONCEJO CONSTITUIDO EN COMISIÓN- En la tarde de hoy, el funcionario municipal, se presentó en el recinto del deliberativo local, para volver a analizar el Calculo de Gastos y Recursos del municipio para este año. Se conocieron datos relevantes de la administración Barrera.
ENTÉRESE DE LOS DETALLES

En la sesión extraordinaria desarrollada el lunes, a través de la cual ingresó el Presupuesto Municipal, el Concejo Deliberante se constituyó en Comisión, para poder analizar el expediente que contiene el Cálculo de Gastos y Recursos y el que plantea un aumento en las tasas municipales.  En la ocasión, se decidió convocar al contador municipal, Gustavo Ciriaco, para discutir el proyecto.

En la tarde de hoy, los concejales se reunieron con el representante del Ejecutivo. Una vez finalizado el encuentro, MinutoG consultó a varios ediles, quienes comentaron los datos que destacaron del conclave.

Según se informó, el gobierno de Barrera, el año pasado, gastó 100 millones de pesos más, que lo presupuestado para el 2016. Otro dato clave, es que el municipio cerró el último ejercicio con un déficit de 60 millones de pesos.

Otro detalles es que, se recaudó 480 millones de pesos y se gastó 540, lo que hace interpretar a los ediles que el 30% del déficit responder al contrato con Santa Elena.

El análisis del presupuesto continuará el próximo jueves.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".