ABRIR

Política

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR

04-12-2016 En la noche del sabado, Diego Piacentini asumió la presidencia del Comité local. Lo hizo acompañado de militantes, afiliados y amigos. En la ocasión, también estuvieron presentes el senador provincial -y vicepresidente de la UCR provincial- Carlos Fernandez y el diputado nacional, Ricardo Alfonsin.
FOTOGALERIA

En primera instancia, quien se dirigió a los presentes, fue el presidente saliente, Alejandro Fresone, quien agradeció el acompañamiento durante estos años y recalcó: "la interna ya terminó; ahora, todos los radicales tenemos que caminar juntos".
Por su parte, el nuevo presidente de la JR, Federico Avila, resaltó la importancia que tiene la UCR dentro del acuerdo Cambiemos.
Por último, Piacentini, Fernandez y Alfonsin, hablaron y se dirigieron a los afiliados con un mensaje relacionado a las elecciones del año que viene.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".