ABRIR

Política

¿Que le pasa a Barrera?

27-10-2016 Gustavo Pereyra reveló varios detalles, de una negociación desarrollada durante los últimos días, entre los abogados de EcoPlata y allegados al intendente, en el marco del conflicto por el uso del relleno sanitario. En la entrevista, señaló que habían avanzado en un convenio, pero que de golpe -desde la administración Barrera- no respondieron más. El empresario comentó el INCREÍBLE motivo -que a él le transmitieron- por el cual Barrera cerró el dialogo.

-¿Sabes que nos contestaron? Que el intendente “se enojó mucho por una nota que salió en MinutoG, donde decía que ´La Municipalidad había perdido´, por eso se ofendió y no quiso firmar nada”.

Esa fue lo que comentó Gustavo Pereyra, cuando hoy se le consultó el motivo por el cual se cayó la negociación que venían llevando a cabo los abogados de EcoPlata y el Jefe de Gabinete del Municipio, en el marco del conflicto por el uso del relleno sanitario.

Suena totalmente inverosímil. El solo pensar que este medio (o cualquier otro) pueda afectar el estado de ánimo, o la toma de decisiones de un intendente….. Pero, tratándose de Barrera, todo puede ser. De hecho, la nota que dicen que le habría molestado a Barrera, existe. Es más, la nota fue publicada el dia lunes (dia en que se cerró sorpresivamente la negociación). (Haga click aca para ver la nota que desató el enojo de Barrera). A través de esa noticia, adelantabamos lo que podria pasar en el conflicto por el deposito de la basura, luego de que se declare la caducidad de la Medida Cautelar. 

Parece que el haberse enterado por este portal, no le gustó a Barrera y  mucho menos, que se haga publico su derrota judicial. Por ello –días después- decidió deshacer las negociaciones que venía llevando adelante Valdez con los abogados de la firma que controla el predio de ruta 11.

El haberse ventilado el aparente verdadero motivo, por el cual el jefe comunal pateó la negociación, no lo deja bien parado.

Motivo cuasi infantil, que solo busca encontrar responsabilidades en terceros, en cambio de asumir las responsabilidades que le dan su cargo y actuar en consecuencia.

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE GUSTAVO PEREYRA, COMENTANDO LA EXPLICACIÓN QUE LE DIERON

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".