ABRIR

Política

Se cayó la medida cautelar y el municipio vuelve a tener el basural cerrado

21-10-2016 EXCLUSIVO DE MINUTOG- La justicia resolvió la caducidad de la medida interpuesta. Es el mismo juez, que había ordenado a la empresa EcoPlata habitarle el predio al municipio. Ahora, la empresa volvió a cerrar las tranqueras del relleno sanitario y Santa Elena (al no tener lugar donde depositar) mañana no saldrá a recolectar.

La resolución fue tomada, ante la falta de presentación de una demanda -en los tiempos legales- por parte de la administración Barrera. De tal modo,  ante la falta de contrato y falta de pago de los servicios prestado desde mayo a la fecha, la empresa resolvió volver a cerrar las puertas de relleno sanitario. Por lo pronto, mañana sabado, no habrá recolección de residuos.

 La resolución del juez

RESUELVO: 1) Decretar la caducidad de la medida cautelar oportunamente decretada en estos obrados (art. 23 inc. 1 del C.P.C.A). 2) Imponer las costas a la actora Municipalidad de Villa Gesell (Art. 23 inc. 3 del C.P.C.A) 3) En aras de bregar por la optimización del principio de economía procesal, firme que quede la presente estése a la regulación de honorarios que se practicará por separado (Arts. 77 del C.P.C.A. y 34 inc. 5 ap e)- del C.P.C.C.). REGISTRESE y NOTIFIQUESE por Secretaría. Fdo. Dr. Antonio Marcelino Escobar - Juez en lo Contencioso Administrativo de Dolores."

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".