ABRIR

Política

"No creo que sea una realidad el aumento de los salarios"

29-09-2016 Lo dijo la secretaria de Salud del municipio, la doctora Zuloaga, en declaraciones a Radio Mitre Mar del Plata, sobre el reclamo que vienen llevando adelanto los profesionales médicos del hospital municipal.
ESCUCHE LA ENTREVISTA

La funcionaria municipal señaló que los médicos “estamos cobrando los sueldos en forma doblada o triplicada” y explicó que el reclamo “es por un aumento salarial que había prometido el doctor Barrera y no lo cumplió”.

Zuloaga también reconoció que ella, en el inicio del conflicto, tuvo “unos dichos desacertados”. Los mismos, relacionados a lo que cobran sus colegas, no cayeron bien, por lo que fue denunciada en el Colegio Médico. “No cayó bien. Pido las disculpas. Uno se deja llevar por el momento”, dijo.

 Consultada por si esta situación financiera –la de no poder afrontar el pago a los médicos- es culpa de los concejales por no haber dado un aumento mayor en la Tasa de Salud, Zuloaga respondió: “No, no, para nada” y agregó: “no es culpa de nadie”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".