ABRIR

Política

Barrera sigue con las mentiras sobre la obra energetica

29-09-2016 En un comunicado, dicen que hubo un "notorio avance de la misma"; pero lo único que se muestra son cuatro bases de hormigón. Además, se reconoce que no se ha terminado aun ni el tablero, ni las vigas de las columnas. La principal mentira, del comunicado de la administración Barrera, es cuando señala que llevan "los tiempos de obra normales desde que se aprobó el plan de trabajo para la misma"; cuando en realidad la obra debía comenzar en septiembre de 2015 y tenia un plazo de finalización de 6 meses.
FOTOS

La Gacetilla municipal: 

Desde la ruta puede apreciarse el avance de la obra de repotenciación que, en contraposición de lo que se expuso en los medios nacionales sin derecho a replica, mantiene un ritmo de trabajo constante y en los tiempos de obra normales desde que se aprobó el plan de trabajo para la misma.

En ese sentido el Intendente pudo hablar con los ingenieros civiles que mostraron al intendente cada instancia de la obra y su clara evolución.

Barrera enumeró cada uno de los avances al indicar que “la plataforma para los transformadores ya está lista, la sala de tableros en proceso, y también las vigas de las columnas” al tiempo que auguró que la semana entrante llegarán los transformadores, un elemento fundamental de la primera etapa de la obra de repotenciación de la energía eléctrica.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".