ABRIR

Política

En Comision: El oficialismo rechazó un aumento en la tasa de Salud del 150%

25-08-2016 Es lo que propusieron los concejales de oposición, ante el pedido del Departamento Ejecutivo, con el fin de modificar el valor del impuesto municipal destinado a Salud. El concejal Paganini -presidente de la bancada barrerista-, rechazó la propuesta y se retiró de la mesa de la comisión donde se estaba negociando.

COMUNICADO DE PRENSA

 

Los concejales de los bloques políticos de Cambiemos, Frente Renovado – Una, y Justicialista reunidos en la Comisión de Hacienda, comunican que en el día de la fecha en reunión extraordinaria de la comisión, los concejales que representan a la Gestión Barrera rechazo la propuesta del resto de los ediles de un aumento del 150 % retroactivo al 1 de Agosto  de la Tasa de Salud.

Vemos con desagrado la actitud de rechazo de los concejales oficialista que ante la  propuesta planteada en la comisión, va a contramano de la situación económica – financiera planteada por el Intendente el paso viernes en el plenario de comisiones.

Villa Gesell, 25 de Agosto del 2016.-

 

BLOQUE CAMBIEMOS – BLOQUE JUSTICIALISTA – BLOQUE FRENTE RENOVADOR - UNA

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".