ABRIR

Política

Barrera habló sobre la denuncia de los concejales en el Tribunal de Cuentas

25-08-2016 A menos de 24 horas de que se conozca la presentación hecha por los concejales de oposición en el órgano de control, a raiz de la contratación de la empresa Santa Elena por parte del municipio, el jefe comunal habló por radio MItre Mar del Plata. "No me sorprende porque es la actitud que vienen tomando desde hace tiempo. Han hecho varias denuncia más", señaló Barrera al ser consultado por la noticia.Y disparó contra la oposición diciendo que: "en vez de sumarse, colaborar o estar presentes, agarran el diario del lunes y empiezan a criticar lo que hacemos".
*El programa “Hoy Es Mejor” cuenta con la conducción del reconocido periodista marplatense Nicolás Mondino, la producción de Gonzalo Di Leva, y va de lunes a viernes de 14 a 16 por Mitre Mar del Plata (103.7). En toda la ciudad de Villa Gesell también puede sintonizarse a través del 101.7.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".