ABRIR

Política

El concejal Hernan Luna se reunió con el director del Banco Provincia

25-08-2016 El edil del Frente Renovador mantuvo un encuentro con el Licenciado Daniel Arroyo. La reunión tuvo dos motivos, el principal, intentar lograr que el Banco se siente en la mesa de negociación entre el juez, la familia Gesell, el municipio y asi poder gestionar distintas soluciones con respecto al embargo que recae sobre el predio del ex acuario.
En la audiencia judicial que tuvo fecha el 11 de agosto se consiguió una nueva fecha para el 21 de septiembre, instando a las partes a arbitrar los medios necesarios a fin de arribar a un acuerdo, donde uno de los factores claves es la postura del banco provincia. El ejecutivo esta dispuesto a contraer deuda a largo plazo para hacerse del edificio del ex acuario, cuestión que hay negociar con el banco. Luna se re reunió con el director para trasladarle al banco la unidad política tanto del concejo como del ejecutivo para visibilizar una solución.
Así también el concejal llevó un proyecto de índole turistico, que necesita de financiamiento por parte del banco, es un proyecto difícil que busca que el sector comercial prestatario de servicios pueda competir financieramente con polos internacionales. "Si nos modernizamos y nos volvemos competitivos desde el financiamiento a los turistas vamos a seguir perdiendo mercado , esperemos poder avanzar con este proyecto", lanzó el concejal.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".