ABRIR

Política

El concejal Luna busca avanzar con el foro de seguridad

26-07-2016 El concejal estuvo reunido con el Secretario de Seguridad Juan Cadenas a raiz del proyecto que el edil presento para avanzar en un foro municipal de seguridad , formato que permite tener una organización mas operativa a diferencia del vecinal.

En este marco se dialogo sobre la puesta en funcionamiento, la misma puede ser como foro o concejo, el concejal nos comunicaba que lo importante es que se avance en generar el ambito con participacion ciudadana, que sea concreta y con un sesgo de operatividad, el secretario nos comentaba que ya viene trabajando con un grupo de vecinos con buen compromiso. La idea es generar un espacio que no sea de catarsis sino de participación ciudadana donde cada barrio este representado. En estos días se seguirá avanzando hasta terminar de darle forma.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".