ABRIR

Política

Protesta Sindical: Como afectará en Villa Gesell

28-04-2016 Varios trabajadores, afiliados a los gremios que adhieren al reclamo, se sumaran al cese de actividades durante el viernes. ¿Qué se verá afectado en nuestra ciudad?
Con motivo de trasladarse a la ciudad de Buenos Aires, para participar de las movilizaciones que encabezarán sindicatos y organizaciones sociales por el Día del Trabajador y para reclamar contra los despidos y la política económica, algunos servicios se verán afectados. 
Aunque las centrales obreras no han decretado paro, si se ha invitado a los trabajadores a adherir a un cese de actividades.
Según pudo saber MinutoG, en Villa Gesell pueden verse afectados algunos servicios. El principal gremio que hará sentir que se suma al reclamo es el de Choferes de Camiones. Por eso, se anticipó que no habrá recolección de residuos durante en viernes. Tampoco se desarrollará con total normalidad la distribución mayorista de bebidas y se cree que también afectará a algunos corralones locales.
Gremios locales, que pertenecen a la CGT y a la CTA, como Gastronómicos y UPCN, entre otros, pueden llegar a tener adhesiones durante la jornada.
El acto central en la ciudad autónoma será a las 15 horas y promete –no solo causar un caos en el transito- ser multitudinario.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".