ABRIR

Política

Renunció la directora del Hopistal

24-11-2015 Se trata de la doctora Zulma Benitez Camacho, quien hasta el viernes se desempañó como directora del hospital. La funcionaria le habría presentado la renuncia indeclinable a Barrera unos días antes. Ahora, ese cargo, estaría siendo ocupado por el doctor Muñoz.
Zuluoga, secretaria de Salud, haría lo mismo en los próximos dias.
Hace dos semanas atrás, MinutoG fue el único medio que adelantó los cambios que sufriría el gabinete de Gustavo Barrera, a partir del 10 de diciembre, cuando comience su nuevo mandato. En esa crónica, adelantamos en exclusivo varios cambios, algunos que ya fueron confirmados y otros que sucederán de inmediato.
Entre los cambios que Barrera tenía pensado hacer y que MinutoG adelantó, se encontraba el desplazamiento de la doctora Marta Zuluaga de la Secretaria de Salud, por el doctor David Vaz. Esa decisión, Barrera no se la habría comunicado a Zuluaga hasta ese momento, lo que causó una crisis. Además, la facultativa, sufrió una dolencia coronaria, lo que la obligó a tomar licencia. 
Después de algunas semanas de haberse conocido  el cambio que planeaba el intendente, la directora del Hospital le anunció que renunciara a ese cargo. Fue la semana pasada, cuando la doctora Camacho le presentó la renuncia indeclinable. Además, le dio una semana para que busque reemplazante, por eso, el pasado viernes, asumió un nuevo director. El mismo seria el doctor Muñoz, quien –según comentaron desde el hospital- haría medianamente poco que reside en Villa Gesell. 
La salida de Camacho tiene que ver con una medida en solidaridad con Zuluaga. Esta última, una vez que se recupere, haría lo mismo que su compañera, ya que la noticia de Vaz la habría terminado de decidir de una salida que ya tenía en carpeta desde hace bastante tiempo atrás. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".