ABRIR

Política

En la puerta de la casa de Barrera: Colocan zapatas que son utilizadas para las antenas de telefonía

19-11-2015 Habría sido en forma de protesta. Las mismas, iban a ser enterradas en la zona de alamedas 201 y 204, pero una maquina que hacia el pozo, rompió un caño de gas, lo que impidió seguir con la colocación de la antena. Los vecinos de la zona, las habrían trasladado hasta la puerta de la casa del intendente, que se encuentra a pocas cuadras, en barrio norte.
Los vecinos de barrio Norte no están muy contentos con la instalación de antenas de telefonía celular en la playa. Y así se lo habrían hecho saber al intendente municipal, quien firmó los convenios con las empresas. 
En la tarde de hoy, dos zapatas que iban a ser instaladas en barrio Norte, fueron llevados a la puerta de la casa de la familia Barrera.
Las estructuras de hierro, habrían sido remolcadas por una camioneta hasta la puerta de la casa de Barrera; pero, originalmente, habrían estado en la intersección de alamedas 201 y 204, donde iban a ser enterradas, para luego subir una antena de telefonía celular. Siempre según el relato de vecinos, en horas de la mañana comenzaron los trabajos para colocarlas. Aparentemente una maquina, al hacer el pozo, rompió un caño de gas, lo que provocó que los trabajos queden paralizados. Ahí, los vecinos habrían tomado los hierros y se los habrían dejado a Barrera en su casa.
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".