ABRIR

Política

ARAUJO SOBRE EL PARO | "No representa al conjunto de los trabajadores"

31-05-2015 (31.03.2015) El dirigente del Frente Nuevo Encuentro Fernando Araujo criticó el paro convocado para el próximo martes impulsado por algunos sindicatos de transporte. Entre los servicios afectados por la medida de fuerza están la recolección de residuos, los colectivos de corta, media y larga distancia, estaciones de servicio y bancos. Al respecto Araujo sostuvo: "recordemos que quienes pagan estos impuestos cobran un salario mayor a 15.000 pesos.
En este sentido, el referente kirchnerista agregó: "El sector del sindicalismo y empresariado que convoca al paro quiere que los que menos ganan reclamen por los que más ganan en lugar de darle importancia a otras problemáticas como la terciarización o el trabajo no registrado. La intención de este paro opositor es destruir la política de inclusión del gobierno respondiendo a los intereses y al discurso de la derecha."
 
"Massa y Macri proponen la eliminación del impuesto a la ganancia pero no aclaran que esto resta al Estado un instrumento de redistribución de 111.220 millones de pesos. Quienes reclaman para eliminar este tributo quieren un Estado ausente y un sistema económico con mayor desigualdad", expresó Araujo.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".