ABRIR

Política

La Coalicion Civica Villa Gesell salió a "bancar" a Carrio y confirmó la pertenencia a FAUNEN

31-05-2015 (22.11.2014) El documento, firmado por referentes y presidentes partidarios de toda la provincia, sostiene la misión de cumplir con el objetivo de su líder. En la reunión estuvo presente Irene Frick.
La mesa bonaerense de la Coalición Cívica - ARI de la provincia de Buenos Aires salió a “bancar” a la diputada Elisa Carrió luego de su salida del Frente Amplio UNEN (FaUnen), y ratificó el apoyo a su candidatura presidencial de cara al 2015.
 
En una declaración de cuatro puntos, los presidentes partidarios de distritos de la Provincia de Buenos ratificaron el liderazgo de la dirigente oriunda del Chaco. . “Valoramos y agradecemos su permanente lucha contra la corrupción y en defensa de una República de iguales”, sostiene el documento.
 
En ese sentido, la conducción provincial se manifestó como “fundadora de UNEN” y asumió la misión de dar el debate necesario para construir una nueva mayoría lo más amplia posible que no sea funcional al PJ”.
 
Por otro lado, los “lilitos” rechazaron, de manera tajante, cualquier tipo de acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa, a quien Carrió tildó de “narco”. Pero, se trata, a la vez, de una persona, con la que radicales con ambiciones de aspirar a una Gobernación, se han mostrado cómplices en distintas fotos.
 
“La Coalición Cpivica ARI continuará participando de la mesa provincial de UNEN. No obstante, nuestra política de alianzas será definida por la Asamblea Provincial en Abril de 2015.”, concluyó el comunicado.
 
La declaración lleva las firmas del diputado nacional Fernando Sánchez, la precandidata a diputada nacional Marcela Campagnoli, el diputado nacional (MC) Horacio Piemonte, la diputada provincial (MC) Liliana Piani, y por los presidentes del partido de: Berazategui,Lanus, Villa Gesell, Mar del Plata, Vicente López, San Miguel, San Miguel del Monte, Lomas de Zamora, Avellaneda, Morón, Tres de Febrero, 25 de Mayo, La Plata, Quilmes, Ituzaingó, Campana, Merlo, La Matanza, Hurlingham, San Martín, Berisso, Almirante Brown, San Fernando, entre otros.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".