ABRIR

Política

RUMBO AL 2015 | Barrera junto a otros intendentes se reunieron con Scioli con vistas a las elecciones

31-05-2015 (30.10.2014) El miércoles por la noche, en la sede del Banco Provincia de Capital Federal, el Gobernador y varios funcionarios mantuvo un cónclave político con jefes comunales bonaerenses de cara a la disputa electoral del año que viene. Entre ellos, el intendente de Gesell.
Daniel Scioli encabezó ayer una reunión con más de 20 intendentes de todas las secciones electorales.
 
El encuentro, del que el Gobernador participó activamente, fue organizado por integrantes de su gabinete de ministros, por fuera de los contactos habituales por temas de gestión, articulando de este modo un canal de comunicación directa vinculado a temas estrictamente políticos.
 
Scioli estuvo durante casi 2 horas conversando con los jefes comunales, a quienes les transmitió  su beneplácito por quienes se suman abiertamente al sciolismo territorial. Los animó a avanzar en los próximos meses en ese sentido, articulando a través de sus espadas políticas y manteniendo nuevas reuniones. “Tienen un canal de comunicación directa”, les consignó.
 
Entre los encargados de aceitar esos vínculos se cuentan Alberto Pérez (Jefe de Gabinete), Martín Ferré (secretario general) Cristina Alvarez Rodríguez (ministra de Gobierno), Franco La Porta (secretario de Servicios Públicos), Hugo Bilbao (OPDS) y Alejandro Rodríguez (Deportes).
 
En el mitin no se blanqueó  el nombre del aspirante propio a sucederlo en la Provincia, cuestión que quedará para otros encuentros aún por desarrollarse. El objetivo por ahora es consolidar el espacio.
 
“El encuentro fue el corolario de un proceso que viene dándose entre los funcionarios y los intendentes, en paralelo a la gestión, consiste en una articulación política más fluida con el Gobernador”, señaló uno de los presentes en el encuentro.
 
De la mesa participaron 2 senadores: Marcelo Carignani y Ricardo Bozani. Y entre los intendentes se contaron Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Oscar Brasca (Salto) Ismael Pasaglia (San Nicolás), Aldo Carossi (Baradero), Julio Marini (Benito Juárez), Gastón Arias (Brandsen), Ricardo Casi (Colón), Adrián Sánchez (E. de la Cruz), Néstor Alvarez (Guaminí), Juan Pellita (La Madrid) Juan Carlos Caló (Las Heras), Cristian Popovich (Madariaga), Héctor Olivera (Tordillo), José Echeverría (Balcarce) y Gustavo Barrera (Villa Gesell), entre otros.
 
Otros jefes comunales que integran la Ola Naranja territorial son Jorge Fernández (Lincoln), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Hugo Corvatta (Saavedra).
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".