ABRIR

Política

Conflicto Barrera-Cevige: Representantes de la cooperativa se reunieron con concejales

11-09-2019 Por espacio de más de dos horas, los integrantes del Consejo de Administración evacuaron dudas de los ediles tanto del oficialismo como de oposición. Presentaron documentación que respalda las acciones llevadas adelante desde la institución y que demuestra que el gobierno municipal miente.

Ayer por la tarde, representantes de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell asistieron al Honorable Concejo Deliberante invitados para aportar claridad sobre situación que se vive luego de la última sesión, donde se trataron los decretos que tienen como objetivo la quita del mantenimiento de alumbrado público y la declaración de la emergencia eléctrica por parte del ejecutivo., en el contexto de la comisión de obras.
A la reunión asistió en representación de Cevige Ltda. el Dr. Gabriel Del Valle Luna, el Cdor. Jorge Busquets y en representación del Consejo de Administración Leonardo Carpineta. Por otra parte, de la comisión participaron los concejales Malgor, Estanga, Grinspun, Martínez Ana, Baldo, Cané, Luna, Goicoechea, Migliorisi, De Cabo, Paganini, Martínez Juan, Rossi y Villoldo.
Allí los representantes de la Cooperativa expusieron la actual situación de la distribuidora en el conflicto judicializado con CAMMESA S.A., la deuda que mantiene el ejecutivo municipal con la prestadora de servicio y como se encontraba el alumbrado público antes de los decretos de la comuna. Dichas situaciones fueron escuchadas por los concejales que pudieron hacer preguntas que fueron respondidas y se agregó documentación que respalda lo expuesto. 
Para finalizar se espera por la tarde la reunión con los técnicos de la Municipalidad para poder definir los pasos a seguir.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".