ABRIR

Política

Barrera estuvo en La Plata durante la presentación del libro de Cristina Fernandez

01-09-2019 Fue durante la tarde del sabado. El intendente geselino, estuvo en la cercana del escenario, junto a otros intendentes y al candidato a gobernador de la provincia, Axel Kicillof.
Cristina Kirchner reapareció tras el triunfo de su fórmula presidencial en las primarias y le castigó duro y parejo a Mauricio Macri hasta llamarlo "mal ser humano" por aquella conferencia de prensa posterior a su derrota, en la que culpó a los votantes por la devaluación y luego tuvo que disculpase.  Y dijo que su etapa en la política argentina "ya está" pero aceptó ser vice de Alberto Fernández para que "no vuelva el neoliberalismo". 
 
Fue en el auditórium de la Facultad de Periodismo de La Plata, donde retomó las presentaciones de su libro "Sinceramente".
 
Al final de la tarde salió a saludarlos y ofició de presentadora del candidato a gobernador Axel Kicillof, quien pidió no relajarse y "sumar más argentinos en octubre".
 
El intendente de Villa Gesell, Gusuatvo Barrera, dijo que el de Cristina “fue un discurso muy emotivo, en el que hizo referencia  a parte de su vida, de lo que está pasando en la realidad del país, y sobre todo apostando al futuro, sabiendo que podemos construir un país diferente al de este momento”.
 
Para Barrera en la elección del 11 de agosto “le dio el respaldo a otro modelo respecto al que se aplica a nivel nacional y provincial”; además de indicar que el camino de acá a octubre “en lo social es muy difícil y aunque electoralmente nos fue bien en estas PASO y la diferencia seguramente se va a ampliar en las generales, la preocupación es lo que está atravesando nuestroi pueblo, que está sufriendo mucho”.
 
El alcalde costero pidió que el Presidente “tome las medidas que tenga que tomar, pero en serio, no mirándolas como una oportunidad o una ventaja electoral, sino cómo se puede dejar un país un poco mejor al de ahora”. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".