ABRIR

Política

El municipio debe más de un millón de pesos del servicio de gas natural

15-07-2019 Así se dio a conocer hoy, desde el bloque de Cambiemos. El dato se desprende de una nota enviada desde Bagsa. Esta cifra, millonaria, se suma a lo que la administración Barrera adeuda por la falta de pago del consumo eléctrico.
Es conocida por todos la abultada deuda que la Municipalidad de Villa Gesell ha acumulado a la fecha por el no pago del servicio de energia electrica, y ahora las deudas del Municipio acumulan otro capítulo: debe mas de un millon de pesos de gas.
 
Así lo hace saber a través de un reclamo formal el presidente de BAGSA Mariano Ledesma Arocena, quien aprovechó (un pedido de informe emanado del HCD acerca de la falta de habilitacion de nuevas conexiones) para señalar la situacion de la Distribuidora por la deuda del Municipio.
 
La nota, incorporada al Orden del Dia de la sesión de este lunes, eleva los informes referidos al atraso en las obras que se registraron al momento de asumir la actual gestion de gobierno: Constan en la elevacion del Presidente de BAGSA la situacion de colapso de la red a fines de diciembre de 2015, por el gran atraso en obras de la gestion del Frente para la Victoria de Scioli.
 
Pero lo mas llamativo de la nota es un reclamo formal: la Municipalidad no paga el gas, y es por ello que Arocena firma una nota en donde señala que "La Municipalidad de Villa Gesell por el consumo de sus edificios públicos registra una deuda de 1.179.543,01..". Arocena suma al reclamo puntual, un pedido de intervencion para el presidente Baldo: "Solicito su intervencion para lograr sanear este escenario adverso..", finaliza.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".