ABRIR

Política

Desde Cambiemos recordaron que sigue abierta la inscripción a “Mejor Hogar”

10-07-2019 Hasta el 28 de julio estará vigente el programa que impulsa el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. El mismo permite a las familias acceder a créditos para hacer refacciones o mejoras en sus casas.

Tal como lo viene realizando el gobierno de Mauricio Macri, al programa se accede desde internet y es sin intermediarios: hay que inscribirse y cumplir con las exigencias del programa: para materiales ingreso familiar inferior a 50 mil pesos.

Además, el programa permiten a quienes venden materiales de cosntruccion puedan inscribirse al programa.

Mejor Hogar materiales

● El descuento permite la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida.

● Se busca promover que las familias beneficiarias autogestionen los mejoramientos habitacionales.

● El monto del descuento es del 50% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000 (pesos veinte mil).

● El descuento impactará en línea de caja. El 50% que debe abonar el beneficiario puede realizarlo con cualquier medio de pago habilitado por el comercio.

 

Programa Mejor Hogar

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".