ABRIR

Política

Los funcionarios municipales deberán presentar declaración jurada de bienes

03-07-2019 Así lo determina una ordenanza que fue impulsada por el concejal Hernan Luna y aprobada por todo el Concejo Deliberante. Una vez promulgada y reglamentada, a partir del año que viene, los funcionamientos y concejales -en forma anual- deberán aportar esa información.

En la sesión desarrollada en la mañana del lunes, se dio tratamiento a un despacho de comisión, el cual contenía un proyecto de ordenanza impulsado por el bloque Crear.

En el articulado plantea la adhesión a la ley 15.000 de la provincia y que la ordenanza y su reglamentación determinará sus sistema de implementación. La misma será de aplicación a los funcionarios que en forma permanente o temporario presten servicios remunerados u honorarios en cualquiera de los departamentos municipales, entidades descentralizados, entes autarquicos y organismos de control.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".