ABRIR

Política

Baldo realizó gestiones y mantuvo reuniones en La Plata

24-05-2019 Desde el bloque de Cambiemos informaron los alcances del viaje del presidente del Concejo Deliberante a la capital provincial.
FOTOS
Intensas gestiones en La Plata
Este miercoles fue recibido por el Sub Secretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el el director Provincial de Politica Demografica licenciado Owen Fernandez. Temas de la agenda institucional, como los aportes cooparticipables de la Provincia a Gesell, los planes en donde se articula nacion y provincia - como las viviendas - y otros temas de interes fueron parte del encuentro.
No fueron ajenos temas que hacen al próximo escenario electoral, allí Baldo volvió a recibir el espaldarazo de los funcionarios de Maria Eugenia Vidal. En Cambiemos intentan no volver a pecar “ungiendo” candidatos de pasos fugaces por distintas fuerzas.
 
Reunió con el Vicegobernador Salvador
La agenda política partidaria, y temas de interes institucional fueron analizados durante un encuentro del presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo y el vicegobernador Daniel Salvador. Además de su responsabilidad institucional, Salvador es el presidente del radicalismo provincial, fuerza que casi por unanimidad reafirmó en la última Convención distrital la pertenencia a Cambiemos.
El Radicalismo tendrá proximamente su Convención Nacional, en donde se espera un apoyo al frente electoral que lideran Macri y Vidal.
 
Distinguido como Convencional
A 25 años de la reforma que modernizó la Constitucion de la Provincia de Buenos Aires, este jueves y durante un acto realizado en salones del Senado provincial distinguieron a los convencionales que participaron de la reforma.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".