ABRIR

MinutoG TV

EXCLUSIVO DE MINUTO G: Seis camiones repartieron artículos del hogar y elementos para la construcción en asentamientos

31-05-2015 (31.08.2014) Los mismos, que habrían sido enviados por el gobierno nacional, en el momento que se dirigían al asentamiento de la zona de paseo 131 y 15 fueron interceptados e identificados por la policía. Antes habían estado en dos barrios más, donde entregaron tirantes, aberturas y hasta cocinas.
VEA LA FOTOGALERIA Y EL VIDEO EXCLUSIVO
En la tarde-noche del domingo una caravana de seis camiones-la mayoría chasis y acoplado- ingresaron a nuestra ciudad. Los rodados, en primer lugar, concurrieron a la zona de paseo 121 y avenida 15. En ese lugar, se pudo ver cómo eran bajadas de las cajas de los camiones aberturas y tirajes. Un equipo periodístico de Minuto G presenció el rápido operativo montado en ese barrio. Luego, los camiones, salieron hasta boulevard, para seguir camino en la mano que va al sur. El operativo de distribución continuó con camiones que se dirigían a 132 y avenida 15. En ese lugar los choferes de los camiones se bajaron e increparon al equipo periodístico de Minuto G. Mientras algunos insultaban al periodista y al camarógrafo, otros cerraban las lonas de los chasis -que se encontraban semi abiertas- para que no se pueda documentar los elementos que transportaban. 
Lo cierto, que minutos más tarde, personal policial interceptó a los seis camiones. Efectivos de la comisaria segunda, con apoyo de la comisaria primera, procedió a identificar a los conductores y las cargas. Los mismos habrian estado al servicio del Ministerio de Acción Social segun señalaron fuentes policiales. Una vez analizada la documentación de los conductores y los rodados, los mismos harian continuado con el reparto.
Para terminar con el serivcio, los camiones entregaron idénticos artículos en paseo 139 y avenida 14. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".