ABRIR

Política

El concejal Hernan luna con gestiones en La Plata por Cloacas

24-05-2019 El edil mantuvo una reunión de trabajo con las máximas autoridades de ABSA. Donde planteo la necesidad de la inversión en saneamiento para el Barrio Industrial y las localidades del sur.

En la reunión estuvo el presidente de ABSA Ingeniero Cardarelli quien contó las inversiones que se realizaron para el mantenimiento del sistema. Para avanzar en una inversión de estas características es necesario en el caso de las localidades del sur avanzar junto a la DIPAC (dirección provincial agua y cloaca)  para generar el estudio de factibilidad donde debe constar pliego, cómputos y presupuesto.

El concejal Luna se trajó el compromiso de la presidencia de ABSA para la coordinación con  la DIPAC en todo lo que se refiere a planificación  en materia de trabajo y personal técnico. "Es claro que las puertas de la Provincia están abiertas para gestionar hay tomarse el tiempo y generar las relaciones que te permítan avanzar poniendo a Gesell por encima de todo¨, exclamó el concejal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".