ABRIR

Política

Barrera confirmó todos los cambios de gabinete adelantados por MinutoG

21-05-2019 Fue esta mañana en conferencia de prensa. Así, el Jefe Comunal oficializó las incorporaciones y los enroques dentro del oficialismo.
Hoy, en una conferencia de prensa, el intendente anunció una serie de cambios en su gabinete de gobierno, muchos de ellos adelantos por este medio durante los últimos días.
El comisario, y ex jefe distrital -en uso de licencia- Mauricio Andersen tomará la Secretaría de Seguridad, la concejal Gabriela Carignano ocupará la Dirección de Gobierno, Marta Cornejo quedó a cargo del Área de Derechos Humanos, quien anticipó que su desempeño es Ad – Honorem. El director de Comercio, Agustín Gomes Moreira dejará su lugar para ocupar una banca en el Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana en reemplazo de Carignano. También integraron la mesa el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el flamante funcionario, Nahuel D´Aquila, recientemente designado director de Relaciones Institucionales.
El Intendente abrió la conferencia de prensa desarrollada en el despacho presentando a cada funcionario y por último mencionó también a Maximilano Doro quien va a ocupar la Dirección de Obras Públicas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".