ABRIR

Política

Mañana asumiría Mauricio Andersen como secretario de Seguridad

20-05-2019 Tal como adelantó MinutoG en exclusivo la semana pasada, en el gabinete de Barrera se estaban gestando cambios. Primero fue la asunción de Nahuel D´Aquila y en las próximas horas llegaría el ex Jefe de la Policía Comunal, para hacerse cargo de esa sensible área.

Este portal no mentía. La información era precisa. El intendente preparaba cambios en su equipo de colaboradores. La semana pasada adelantamos que se sumaria un nuevo cargo y a las pocas horas se confirmó la asunción de Nahuel D´aquila. Hoy llega el segundo adelanto, el ex comisario Inspector de la Policía Comunal geselina regresará al distrito para hacerse cargo de la Secretaria de Seguridad del municipio.

Mauricio Andersen reemplazará a Juan Soto, quien ocupó temporalmente el lugar que habia dejado Juan Manuel Cadena a fines de febrero. El bajo rendimiento de Soto al frente de la secretaria de Seguridad habría hecho que Andersen sea convocado para cubrir ese cargo politico, luego de que haya sido trasladado por el Ministerio de Seguridad de la Jefatura de la Policía Comunal de nuestra ciudad, luego de alrededor de 3 años.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".