ABRIR

Política

Se lanzó UNEN Villa Gesell

31-05-2015 (30.08.2014) Con una Casa Radical colmada, con la presencia de alrededor de 300 militantes, afiliados y adherentes, anoche se firmó el acta constitutiva del Frente Amplio Unen en nuestra ciudad. Estuvieron presentes dirigentes nacionales y provinciales de las distintas fuerzas politicas.
El pasado viernes se realizó la presentación del Frente UNEN de nuestra localidad. A la misma concurrieron dirigentes de los distintos partidos que conforman este Frente, con presencias de gran relevancia como los Diputados Nacionales del Socialismo y GEN Gabriela Troiano, Ricardo Cuccovillo y Omar Duclós; el Presidente Provincial del GEN e integrante del AFSCA Gerardo Millman; el Presidente Provincial del ARI Oscar Negrelli; el Senador Provincial de la UCR Carlos Fernandez; los ex intendentes radicales Héctor “Tito” Allo; José Luis Fernandez y Luis Baldo; los concejales y consejeros escolares locales; los concejales radicales de La Costa y Pinamar Leandro Alonso y Mercedes Taurizano; dirigentes locales y de la quinta sección de los partidos que componen el Frente y un importante acompañamiento de figuras marplatenses como el Diputado Provincial GEN Pablo Farias; el Concejal UCR Mario Rodriguez; el dirigente Socialista Albertito Rodriguez; la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de Mar del Plata Mónica Biasone; el Presidente de la Federación Universitaria Marplatense Evaristo Buccico y el Secretario Nacional de la Juventud Socialista Jorge Illia.
Durante el acto, que se llevó a cabo en la Casa Radical y que contó con la presencia de más de 300 personas, se hizo especial énfasis en la importancia de consolidar este espacio político de carácter nacional. Los oradores resaltaron el buen trabajo que se viene desarrollando en Villa Gesell, donde el FRENTE ya se encuentra conformado y trabajando desde hace mucho tiempo. En las últimas elecciones el Frente Progresista ganó con el 45% de los votos y una diferencia de más de 12 puntos sobre el FPV y de 26 puntos sobre el Frente Renovador. Los dirigentes partidarios presentes brindaron un fuerte apoyo al actual concejal radical y presidente del bloque opositor Jorge Martínez Salas quien aparece posicionado hoy como el  candidato del Frente UNEN para las elecciones 2015 y con muy buenas chances de recuperar la Municipalidad de Villa Gesell, que fuera gobernada durante 20 años por distintos Intendentes radicales.
El acto comenzó con un discurso de bienvenida a cargo del Presidente del Comité local Esteban Rodriguez para luego dirigirse al público un representante de cada fuerza política presente. A continuación se dio lectura al Acta de conformación del Frente UNEN el cual fue rubricado por dos integrantes de cada partido y acompañado con las firmas de todos los dirigentes presentes. Para finalizar la velada, la juventud radical agasajó a la concurrencia con unas exquisitas empanadas. El slogan utilizado fue “En Gesell, el cambió ya empezó”, en una clara alusión a la victoria del año pasado y la proyección para 2015.     
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".