ABRIR

Política

Hoy se desarrollará el Encuentro de Orientación Vocacional "Crear tu futuro"

20-05-2019 Esta jornada educativa de carácter gratuito, es organizada por el equipo de Hernán Luna y tiene como objetivo reunir a los estudiantes de 5to y 6to año de todas las escuelas secundarias de Villa Gesell para asesorarlos y guiarlos en la elección de sus estudios superiores.

Se les brindará un programa integral de orientación vocacional, guiandolos a través de charlas y juegos lúdicos, en la exploración de las habilidades, las aptitudes, los intereses, la preparación y los valores que los caracteriza para luego poder optar por su futuro universitario, evitando inseguridades o temores propios de este proceso. Asimismo se brindará información de la oferta académica de la UNMDP y otras instituciones de la región y se despejará cualquier tipo de dudas sobre fechas de inscripción, cursos de ingreso, becas, etc. El evento se realizará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado y contará con la presencia de profesionales de la Universidad de Mar del Plata que coordinarán los distintos talleres. Para inscribirse es necesario comunicarse previamente con el equipo de Crear a través de sus redes: Facebook: Hernán Luna Instagram: luna__hernan

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".