ABRIR

Política

Con Barrera, ¨los históricos¨ inauguraron local partidario

19-05-2019 El grupo de veteranos pejotistas de la ciudad tienen nueva sede y, en su apertura, tuvo el acompañamiento del intendente y dirigentes actuales de esa fuerza política.

El sábado no fue un día más para Unidad Ciudadana. No solo se conoció la formula para disputar la presidencia, sino que también se confirmó que Cristina Fernandez no la encabezará. Esas definiciones son claves para los armados provinciales y distritales, dentro de la fuerza K. En Gesell, ese armado, lo encabeza Gustavo Barrera, quien volvió a tener cerca -luego de un distanciamiento- a ¨los históricos¨. La apertura del local partidario selló esa reconciliación de caras a las elecciones.
Cerca de las 19 horas, la unidad básica de avenida 3 y paseo 120 contaba con la presencia de Barrera, funcionarios de su gabinete, como Cristian Angelini y la mayoría de los concejales de Unidad Ciudadana. También, claro, estuvieron los anfitriones, quienes tuvieron en la semana que termina la integración de uno de sus hombres -Nahuel D´Aquila- dentro del gabinete municipal. Otro dirigentes de esa fuerza política, como Sebastian Alvarez, hicieron uso de la palabra y reforzaron el concepto de unidad. El local contó con la presencia de fuerzas aliadas, como Fernando Araujo de Nuevo Encuentro y militantes peronistas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".