ABRIR

Política

En lo que va de 2019,Gesell recibió más de 7 millones de pesos del Fondo Educativo

16-05-2019 Así se dio a conocer hoy desde el bloque de Cambiemos. Según la nota, el gobierno provincial, en cooparticipación bruta ha enviado a Gesell más de 150 millones de pesos, monto inclusive superior al total recibido por Pinamar.

EL INFORME:

En los primeros cuatro meses del año 2019 la Municipalidad de Villa Gesell recibió del gobierno de Maria Eugenia Vidal más de siete millones de pesos, en concepto de Fondo de Financiamiento Educativo, que según la ley, se debe utilizar al menos la mitad en infraestructura escolar.

Según lo informado en la web del Ministerio de Economia de la Provincia, Villa Gesell recibió hasta el 30 de abril la suma de pesos 7.232.136, para mantener los edificios escolares.

Al mismo tiempo, la Escuela Secundaria 1, que funciona en el edificio de la Escuela N° 2 Almafuerte, no cuenta con gas, a raiz de una falta de mantenimiento. Este jueves, el bloque de Concejales de Cambiemos presentaron un pedido de informes por la falta del fluido, muy necesario ante la llegada de los primeros frios del invierno.

Según el informe publicado por el Ministerio de Economia, sumando cooparticipacion bruta mas programas de apoyo a municipios, Gesell sumó en total mas de 150 millones de pesos de fondos enviados desde la Provincia de Buenos Aires, superior al total recibido por Pinamar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".