ABRIR

Política

Nahuel D`Aquila es nuevo integrante del gabinete de Barrera

13-05-2019 El dirigente peronista asumió la Dirección de Relaciones Institucionales. Se trata de uno de los movimientos, que adelantó este medio, que se darían dentro del equipo del intendente.

MinutoG adelantó esta tarde que era inminente anuncios de cambios dentro del gabinete municipal. Uno de ellos esta vinculado al ingreso, en el equipo de colaboradores del intendente Barrera, de Nahuel D´Aquila. El dirigente, quien es congresal del PJ geselino, asumió como director de Relaciones Institucionales. Esa figura, hasta ahora, no estaba oficialmente constituida dentro del gabinete.   

Más allá de que D´Aquila hace tiempo que viene trabajando en el armado barrerista, de esta manera toma un cargo que -a priori- tendrá como función la representatividad del municipio en el contacto con las fuerzas vivas de nuestra ciudad. 

Aunque no fue confirmado, algunas versiones indican que tambien tendrá una misión puntual dentro del gabinete. La coordinación entre las diferentes áreas (algo que venía desarrollando otro funcionario publico), pero que habria sido encomendada a él, en medio de diferencias y desinteligencias que el intendente querría corregir sobre la performance de su gestión, con vistas a las próximas elecciones.

El ahora flamante funcionario tiene extensa participación en la politica local como militante, como así tambien como dirigente. En 2011, fue precandidato a intendente, enfrentando (en las PASO) ni mas ni menos al -por entonces- intendente Jorge Rodriguez Erneta.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".