ABRIR

Política

El intendente realizará anuncios

13-05-2019 Será mañana, en conferencia de prensa. Según se adelantó oficialmente, tendrán que ver con medidas económicas a tomar desde el municipio ante el contexto nacional. Por otro lado, trascendió -extraoficialmente- que serian inminentes cambios en el gabinete de colaboradores de Barrera.
Según se adelantó desde Prensa Municipal, mañana, a las 10.30 horas, el intendente Gustavo Barrera encabezará una conferencia de prensa en el despacho comunal. Siempre segun la convocatoria, el motivo de la misma es "anunciar medidas para paliar la crisis económica nacional".
 
Cambios que se vienen
Pero, en otro sentido, desde la esfera municipal ha trascendido en las últimas horas la versión que se darían -por lo menos- dos cambios dentro del gabinete de funcionarios.  Uno de ellos ya es un hecho (el convocado estaría realizando los primeros trabajos) y sería inminente la firma del decreto poniéndolo en funciones, en un área que se crearía con varias tareas (tanto para dentro del municipio como para la relación con la comunidad). Pero además, Barrera estaría a punto de tomar una audaz decisión, en un área tan clave con sensible. El arribo de un nuevo funcionario municipal, en remplazo de alguien que se encuentra en actividad (pero que no habría cumplido las expectativas) es otro de los movimientos internos que se preparan.
Aunque nadie lo puede confirmar, tal vez, algunos de esas novedades -dentro de su equipo de colaboradores- pueden ser anunciadas en la conferencia de prensa de mañana; o, por lo contrario, demoren algunas horas más, hasta pulir como será la puesta en actividad y la forma de comunicación de ello, tanto para adentro, como para afuera, ya que –sin lugar a dudas- traerán repercusiones en el arco político.  
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".