ABRIR

Política

Barrera estuvo en acto del peronismo K desarrollado en Avellaneda

15-04-2019 Estuvieron varios dirigentes lanzados para la Presidencia de la Nación y para la Gobernación bonaerense.
Con candidatos a la presidencia de la Nación y también a la gobernación bonaerense se reúnen este sábado en Avellaneda bajo el argumento de la inauguración de una pileta olímpica climatizada por el municipio. El encuentro, fundamentalmente, constituye una demostración de unidad de todas las vertientes, con los candidatos incluidos.
 
Los precandidatos a la presidencia, Daniel Scioli y Felipe Solá, así como los postulantes a la gobernación Verónica Magario, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde, y Axel Kicillof -que se mueve como tal- ya  posaron juntos en la previa del encuentro.  Junto a ellos, se mostró en el medio Máximo Kirchner, líder de La Cámpora y mencionado como primer candidato a diputado nacional por Provincia. Es quien aparece como articulador entre sectores. 
 
El intendente Jorge Ferraresi los recibió para la inauguración de la pileta olímpica climatizada del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, ubicada en el complejo ubicado en la intersección de las avenidas Bartolomé Mitre y Ramón Franco, en Villa Domínico.
 
El evento reunió a dirigentes e intendentes de toda la Provincia. El titular del PJ bonaerense, Fernando Gray,  los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, el líder de Suteba Roberto Baradel,  la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, y la ex legisladora Diana Conti fueron algunos de los que dijeron presente. 
 
Además, entre otros, lo hicieron los intendentes Gustavo Barrera (Gesell), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Zamora (Tigre), Andrés Watson (Florencio Varela), Mario Secco (Ensenada), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Ricardo Casi (Colón), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Ecobar), Alejandro Acerbo (Daireaux), Marcelo Santillán (G. Chaves),  Alfredo Fisher (Laprida), Pablo Zurro (Pehuajó).
 
También la presencia de legisladores nacionales y provinciales de las bancada de Unidad Ciudadana y del PJ.
Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".