ABRIR

Política

Baldo y Yeza inauguraron "La Generación"

13-04-2019 El presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad y el intendente de Pinamar lanzaron esta mañana la escuela de dirigentes geselinos.
FOTOS

En la reunión, desarrollada en en la mañana del sábado, ambos dirigentes acompañaron a los coordinadores y a quienes se capacitarán para el día de mañana poder cumplir un rol de liderazgo dentro o fuera de las estructuras del estado. 

Baldo, en la bienvenida, hizo mención a la meta del grupo que encabeza que es sumar a Villa Gesell en el camino de gestión y de crecimiento que propone Cambiemos tanto a nivel provincial y nacional. Incentivó a los jovenes allí presentes a capacitarse para formar parte de la transformación de nuestra ciudad que propone a partir de Diciembre, si el resultado electoral lo acompaña. 

Por su parte, Martin Yeza, jefe comunal del vecino partido, repasó su carrera como joven politico y comentó lo que le tocó vivir en la última semana con las usurpaciones que lograron ser desbaratadas. Pidio el apoyo a Luis Baldo y adelantó que él le pondrá el cuerpo a la campaña por la reelección de Mauricio Macri.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".