ABRIR

Política

La Familia de la chica muerta en un accidente de cuatri, busca imágenes del momento del siniestro

26-03-2019 El pasado sábado, una familiar de Juana Boero – la adolescente que perdió la vida en el marco del Enduro del Verano cuando circulaba en cuatriciclo – publicó en Facebook una solicitud muy especial. “Pedimos a todos aquellos que puedan aportar datos, videos o fotos del día del accidente sábado 23 de febrero”.

Como lo hicieron un par de horas después de la muerte de Juana Boero, la chica residente de Campana que se accidentó a bordo de un cuatriciclo en el marco del Enduro del Verano el pasado 23 de febrero, cuando pedían desesperadamente recuperar el celular de Juanita, este último sábado una familiar publicó una nueva solicitud en las redes.

Mariana Palacios pide que la gente que tenga fotos o videos del momento del accidente de la adolescente, por favor se las acerque a la familia. El celular, según informa Palacios, ya fue devuelto.

El pedido en Facebook

Hoy sábado 23 hace un mes exactamente perdimos físicamente a Juana Boero (Juanita,Jua) para los que la queremos y más allá del inmenso dolor que estamos viviendo y como miembro de la familia Boero y en nombre de ellos,queremos agradecer en primer lugar a DIOS padre por ser el sostén principal,la fuerza y la fortaleza que se necesita para sobrellevar todo esto.Agradecer muy especialmente a todos los que con cariño y respeto acompañaron a la familia y siguen acompañando y mandando fuerzas.Y a los que no nos conocen pero que mostraron un gran respeto en sus opiniones también…!!
Lo último importante es que gracias al señor apareció y tenemos el celular de Juani !!!!y ahora sí pedimos una vez más a todos aquellos que puedan aportar datos,videos o fotos del día del accidente del día Sábado 23 de febrero de 2019 en El marco de la carrera enduro del verano “Le Touquet“ en Villa Gesell por favor lo agradecemos de corazón y que compartan esta publicación también.
Una vez más a todos GRACIAS!

FUENTE: https://porla3derecho.com/2019/03/25/la-familia-de-la-chica-muerta-en-el-cuatri-busca-imagenes-del-momento-del-siniestro/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".