ABRIR

Política

Nueva jornada de asesoramiento sobre las becas Progresar

21-03-2019 El equipo de trabajo del concejal Hernan Luna reiterará la experiencia de semanas atrás, a raíz del interés registrado. Será el próximo lunes, 25 de marzo, de 18 a 20 horas.

La convocatoria surge de la agrupación política CREAR, del concejal Hernán Luna, que a principios de marzo desarrollaron la primera jornada con una gran convocatoria de jóvenes estudiantes y redoblan la propuesta organizando una segunda jornada. La misma tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a llenar los formularios de inscripción, evacuar dudas acerca de los requisitos y desbloquear usuarios de aquellos que hayan olvidado su contraseña. Para todos los interesados, el evento se realizará en Av. Buenos Aires entre 206 y 208. El asesoramiento es personalizado, por lo tanto, podrán acercarse en cualquier momento, dentro de ese horario. Solo deberán llevar su DNI para poder realizar la inscripción correctamente.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".