ABRIR

Política

¨Si desde Cambiemos dicen que haya lista única y que el candidato sea Luis Baldo, nosotros iríamos por afuera¨

20-03-2019 Así lo aseguró, en declaraciones radiales, la presidente de la UCR geselina, Claudia Cima. Sobre la posibilidad de que armadores cercanos a la gobernadora elijan a dedo quien debe ser el candidato local, señaló: ¨No puedo creer que alguien se arrogue el derecho de decirte vas o no vas. Si cambiemos es así, no lo comparto¨.

La presidente del comite local, y quien también desea ser pre-candidata a intendente por Cambiemos, realizó declaraciones sorpresivas, ante lo que será la previa del armado electoral. Ante los comentarios que indican que Luis Baldo es el ¨elegido¨de Cambiemos para ser el candidato a intendente y las especulaciones sobre que dentro de esa fuerza política no se permitirá la presentación de más de una lista, Claudia Cima fue clara: ¨de ser así iríamos por fuera de Cambiemos¨, y agregó: ¨nadie nos puede negar el derecho a ser votados¨.

La actual titular de la ANSES local señaló: ¨el frente electoral esta conformado por varios partidos. Somos todos iguales. Despues, la cantidad de votos que cada uno traccione llevará al resultado electoral¨, y lanzó: ¨si dentro de este frente no estan dispuestos a que participemos, siendo parte de esa voluntad electoral, tendremos que ir por fuera¨.

Cima fue clara al señalar: ¨si no nos quieren iremos a otro lado¨, y agregó:¨ no aceptamos que desde otro lado nos digan que tenemos que hacer. Estamos dispuestos a trabajar en Cambiemos, de hecho lo vamos a hacer, pero, despues, de cómo nos vamos a posicionar dentro o fuera, estamos en pleno debate interno¨.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".