ABRIR

Política

Finalmente el ¨Foro del Cambio¨ no se desarrollará en nuestra ciudad

15-03-2019 El encuentro, que reúne a dirigente de Cambiemos de toda la provincia provenientes de distritos donde gobiernan otras fuerzas políticas, se concretará este sábado en la ciudad de Monte y no en Villa Gesell como había sido anunciado. Según se explicó, esto, responde a cuestiones de agenda.

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezará este sábado, en San Miguel del Monte, el cuarto encuentro del Foro del Cambio, con los candidatos a intendentes en distritos gobernados por la oposición.

A las 12, la mandataria se reunirá con referentes de los 66 distritos que están en manos de la oposición. La intención, según pudo reconstruir, este medio es que apuntalar el trabajo en el territorio de cara a la campaña electoral.

Vidal podría llegar al evento acompañado por el titular de la cartera educativa, Gabriel Sánchez Zinny, y por su mano derecha, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, según se informó. 

El acto estaba previsto que se realizara originalmente en Villa Gesell, aunque por cuestiones de agenda, finalmente se mudó a Monte. La sede del evento es el Salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte. Los encuentros previos se desarrollaron en La Matanza, Pehuajó, y Tigre. 

Más conocidos dentro de Cambiemos como los dirigentes “sin tierra”, el acto del sábado representa una suerte de espaldarazo, en medio de la situación económica. La inflación, los aumentos y la caída de imagen del Presidente han complicado el escenario.

Es un gesto de apoyo, en medio del clima difícil. La reelección de todo depende del conurbano, más en aquellos lugares donde no gobernamos”, consignó a este medio un “sin tierra” que suele tener trato frecuente con autoridades nacionales y provinciales.

En los distritos con panoramas más optimistas, Cambiemos está apenas a unos dos o tres puntos del peronismo pero temen que esa diferencia se expanda a corto plazo ante la caía de los indicadores económicos. “Es complejo”, señalan, de todas formas.


FUENTEhttps://latecla.info/5/99241-vidal-encabeza-este-sbado-el-foro-de-los-dirigentes-sin-tierra-para-apuntalar-el-trabajo-territorial 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".