ABRIR

Política

¨Desde la renuncia de Cadena, la Secretaria de Seguridad se llamó a silencio¨

13-03-2019 Así lo dijo, el presidente del Concejo Deliberante, Luis Baldo, en declaraciones a la prensa provincial, luego de haber estado -el domingo- con el Ministro de Seguridad de la provincia. El hombre de Cambiemos lanzó críticas al intendente Barrera y al funcionamiento actual de esa secretaria.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Baldo expresó que “desde la renuncia del Secretario de Seguridad, la gestión municipal se llamó a silencio, dejando sin noticias a la comunidad”, criticando asi la actual secretaria a cargo de un inexperto agente municipal.

En ese sentido, el edil amarillo indicó que “la intendencia está también con cambios en la Secretaria de Seguridad ante la salida del secretario Juan Cadena denunciando falta de apoyo a su gestión y una marcada disconformidad con el nivel de confrontación que tiene el Ejecutivo con la provincia”.

Asimismo, agregó que “nosotros estamos trabajando para optimizar los recursos, por ejemplo, proponemos una reforma al centro de monitoreo con la instalación de mejor tecnología y la coordinación con provincia, y una aplicación eficiente de la Tasa de seguridad que percibe el municipio”.

Sobre el panorama político, Luis Baldo aseguró: “Notamos que está parecido al escenario 2017, el intendente sacó apenas por encima del 30% y aún más sesgado ahora con un discurso muy K, con una confrontación permanente con todos los sectores y problemas estructurales locales como la crisis transporte y pelea con la cooperativa eléctrica”.

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".