ABRIR

Política

Una empresa compró el pliego para el servicio de transporte

18-02-2019 EXCLUSIVO DE MINUTOG- Hoy venció el plazo para acceder a las bases y condiciones de lo que será el contrato. Ahora, habrá que esperar hasta el jueves para saber si presenta la documentación y se convierte en oferente. La firma es oriunda de Olavarria.

Según la ordenanza sancionada en el Concejo Deliberante, hoy, 18 de febrero, venció el plazo de venta del pliego de bases y condiciones para la licitación del servicio de transporte publico para el partido de Villa Gesell. Fuentes municipales consultadas por MinutoG, confirmaron que hubo varias consultas, pero solo una empresa compró el pliego que le permite acceder al proceso licitatorio. La firma, seria oriunda de Olavarria, por lo que ni la actual consesionaria (Nacus) ni otras empresas que sonaban (como la 25 de Mayo, Emsa y Montemar) compraron el pliego.

Según el cronograma, la firma tiene tiempo de presentar la documentación hasta la mañana del 21 de febrero, ya que ese día al mediodia se abriran los sobres.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".