ABRIR

Política

Indagarán a uno de los dueños de Fontana Nicastro

11-02-2019 Es en el marco de la causa de los cuadernos. Se trata de la empresa contratada por el gobierno de Barrera para realizar la -inconclusa- obra de repotenciación energética.

Según publicó el fin de semana Pagina/12, Alberto Andrenacci, uno de los responsables de la firma, está citado a indagatoria en la próxima tanda convocada por Claudio Bonadio este mes. Sucede que aparece en la causa de los cuadernos, investigada también a partir de la lista de Clarens.

En esa nota, el matutino tambien señala que ¨Fontana Nicastro Fontana Nicastro SA, vieja contratista del Estado es una de las sponsors que solventaría a la fundación SUMA de la vicepresidenta Gabriela Michetti, según revelaron los periodistas Mariana Escalada y Agustín Ronconi en El Disenso. Esos datos fueron entregados por el abogado Leonardo Martínez Herrero en la causa donde el juez Ariel Lijo investigaba el origen del dinero robado a la vicepresidenta en su casa, pesquisa que terminó cerrada. Precisamente aparecía la sospecha sobre las fundaciones como fuente de financiamiento ilegal¨.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".