ABRIR

Política

El Concejo con Quorum, pero sin sesión

04-02-2019 Los concejales se reunieron esta mañana para darle tratamiento a la modificación del articulo 9 del Pliego del servicio de Transporte Público; pero no fue necesario que lo hagan, teniendo en cuenta el decreto firmado por el intendente el último viernes.
La sesión del pasado jueves  -que fracasó por falta de quórum- los concejales acordaron reunirse hoy, lunes para insistir con extender el plazp de inscripción para los choferes de colectivo. 
Esta mañana, a pesar de  una nueva ausencia del bloque de Unidad Ciudadana, se logró quórum. Sin embargo, la modificación del plazo ya fue incorporada al proceso mediante un decreto firmado por el intendente el pasado viernes, por lo que al incio de la sesión de hoy se votó en forma negativa la "necesidad y urgencia" del tema y no hubo debate ni tratamiento.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".