ABRIR

Política

Los concejales que responden a Barrera no dieron quorum para extender plazo de inscripción para chóferes

31-01-2019 Los ediles de Unidad Ciudadana y el de UNA, no fueron a trabajar; por eso, no se pudo dar tratamiento al pedido de prorroga para la inscripción de chóferes. Se cree que hay una intencionalidad política del concejal Abel Goycochea y los integrantes del bloque oficialista para desfavorecer a los ex empleados de el Último Querandi.
No hubo quórum en la sesión extraordinaria que se convocó para esta mañana, con el fin de debatir uno de los puntos que hace referencia a la situación de los trabajadores de Nacus y los ex trabajadores de El Último Querandí, en el nuevo pliego de bases y condiciones. 
Los bloques de Unidad Ciudadana y UNA no se presentaron, y desde la presidencia convocaron a una nueva reunión para el lunes 4 de febrero a las 9.30 hs. 
Hicieron uso de la palabra Rosa Estanga, Hernán Luna y Miguel Cisneros, quienes pidieron la cordialidad de los otros concejales para poder extender el plazo de inscripción para ex empleados de empresas de transporte y dar la chance a los trabajadores que puedan tener su fuente laboral con el próximo concesionario.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".